La Lechería Obagues Talma saca nuevos productos con una imagen corporativa renovada

None

• Se incorporan yogures con nuevos sabores y se potencia que el consumidor final perciba los valores de un proyecto social y un producto de calidad.

• El lanzamiento de nuevos productos llega en el año del quinto aniversario de la Lechería, que prepara diferentes actos y actividades abiertas a la comunidad.

La Lechería Obagues Talma saca al mercado una gama de nuevos yogures con la intención de ofrecer un abanico más amplio de gustos al consumidor. De esta manera, la Lechería previene incrementar el volumen de producción y abrir nuevas vías de comercialización, al mismo tiempo que ofrece nuevos productos lácteos que se quieren acercar más a las preferencias de los clientes.

Los nuevos sabores que el consumidor podrá encontrar en su punto de venta habitual son: el sabor de fresa endulzado con azúcar de caña, el sabor de limón endulzado con estevia, el yogurt natural tipo griego y el yogurt natural enriquecido con nata. Estas propuestas se añaden a los productos que se han producido hasta hora: yogurt natural, yogurt natural endulzado con estevia y el yogurt azucarado con azúcar de caña. Por tanto, la gama de yogures de la Lechería pasa de tres a siete variedades.

La nueva imagen corporativa propone un color diferente para cada tipología de yogurt y, además, estrena un nuevo packaging. Para los nuevos sabores se ofrecerá solamente el pack de dos yogures, mientras que para los tres sabores que se producían hasta ahora (natural, estevia i azucarado) se mantiene el pack de cuatro y se incorpora, también, el de dos. En este sentido, se cambia la tapa del plástico que agrupaba el pack de cuatro y se opta por un embalaje de cartón para las dos modalidades de packaging, mas cómodo de transportar y más atractivo a la vista.

Más allá de la voluntad de ofrecer una gama de productos más diversa al consumidor, el cambio de imagen corporativa de la Lechería Obagues Talma responde a la voluntad de transmitir, a través de esta, los valores que van asociados a la marca y al proyecto. En este sentido, Ángel Sedó y Xavi Lladó, coordinadores de la Lechería, cuentan que "hemos intentado incorporar y hacer llegar a la gente la calidad de nuestros productos y los elementos que nos hacen distintos respecto a otros lactios. Queremos que la gente sepa que nuestros yogures solo llevan leche de vaca y fermentados naturales, sin leche en polvo y con aromas naturales, por eso todas las tipologías de yogurt irán con un símbolo propio que simula la ubre de la vaca".

Todas estas novedades llegan el año en que la Lechería celebra su quinto aniversario y, por este motivo, se llevarán a cabo diferentes actividades, promociones y actos abiertos a la gente del territorio para que tengan la oportunidad de conocer y degustar los nuevos yogures. En definitiva, con esta inversión hacia la diversidad de lactios se invita a empatizar con un producto de proximidad y calidad y potenciar el proyecto social que hay detrás.

Opinión del lector