Dincat promueve el pase de la película "La historia de Jan", un niño con Síndrome de Down

• La película se proyectará el jueves 2 de marzo, a las 20:00 horas en los Cines Verdi Park de Barcelona

• Al final de la proyección, los espectadores tendrán la oportunidad de charlar con Jan y sus padres, Bernat y Mónica

Jan es un niño con síndrome de Down y en los seis primeros años de su vida, sus padres documentaron su día a día hasta llegar a crear esta película. "La historia de Jan" puede ser la historia de muchos niños y niñas y sobre todo de muchas familias. Una historia real en la que probablemente muchas familias que han pasado por una situación similar, se verán identificadas en algún momento, y que puede ayudar a muchas otras, que comienzan ahora una vida diferente de la programada, junto a un hijo o hija con discapacidad, a afrontar el futuro con más optimismo y esperanza, sabiendo que no están solos.

Pero "La historia de Jan" es sobre todo una buena película para todos los amantes del cine y una ventana al mundo para las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Te invitamos a disfrutar de buen cine y conocer en persona a los protagonistas: Jan, Bernardo y Mónica, que ofrecerán un coloquio al final de la película.

Desde Dincat estamos promoviendo a través de Screenly, una plataforma de crowndticketing que permite la proyección de películas bajo demanda, la exhibición de esta película. El precio de la entrada es de 6 euros, que sólo se cargará en la tarjeta en caso de que la proyección se lleve a cabo si hay demanda suficiente de espectadores. Por ello, te animamos a compartir con todos tus familiares, amigos y compañeros de trabajo esta información, porque "La historia de Jan" es, probablemente, la historia de muchos de nosotros.

Te animamos a ver el trailer de la película aquí.

Reserva tu entrada a través de Screenly.

Opinión del lector