"Enfoc" el nuevo proyecto de formación laboral de Alba

None

• La entidad engloba todos sus servicios relacionados con la formación y la inserción.

• Impulsa 3 cursos gratuitos de auxiliar de cocina y camarero, operario de almacén y reponedor y atención al cliente y técnicas de venta.

Enfoc Serveis Formatius es un nuevo proyecto que engloba los servicios relacionados con la formación y la inserción de la Asociación Alba. El proyecto arranca con una página web, que hace visible todos estos servicios, y con 3 cursos que se han abierto para jóvenes, personas en paro, personas con dificultades o riesgo de exclusión social que necesitan orientación o que quieren mejorar sus capacidades para abrirse a un nuevo sector profesional.

Las formaciones se impartirán desde febrero hasta diciembre y son de auxiliar de cocinero y camarero, operario de almacén y reponedor y atención al cliente y técnicas de venta.

Enfoc también ofrece servicios a empresas para acompañarlas en temas de inserción laboral y para asesorarlas sobre los beneficios de la LISMI (Ley de Integración Social de las Personas con Discapacidad). Por otro lado, Enfoc también informa sobre las posibilidades formativas de los programas de voluntariado europeo en el extranjero para jóvenes.

Opinión del lector